esquemas




TEMA: chancuco general.
Tipo de texto: autobiografía
Lectores: jóvenes estudiantes
Propósito: mostrar al lector de lo que puede hacer un estudiante a la hora de querer pasar sus pruebas.
Tono: coloquial
Estrategias discursivas: ejemplificaciones, descripciones.

1.    Antecedentes
1.1.  el estrés que se llegó ante las exigencias académicas.
1.2. Los métodos fracasados de chancuco
1.3. Los planes de estudio, alimentando los problemas de comprensión.
1.4. Las reuniones para planear como hacer un chancuco.
2.    Hora de actuar
2.1.  La primera mitad de un grupo empieza.
2.2. Las divisiones de clases demuestra que más es mejor.
2.3. Química como primer intento para una mitad.
2.4. El tira y afloja sale bien.
2.5. Por primera vez el grupo lo hace completo.

TEMA: chancuco general.
Tipo de texto: ensayo
Lectores: jóvenes estudiantes
Propósito: mostrar al lector de lo que puede hacer un estudiante a la hora de querer pasar sus pruebas.
Tono: coloquial
Estrategias discursivas: ejemplificaciones, descripciones.

1.    Antecedentes
1.1.  el estrés que se llegó ante las exigencias académicas.
1.2. Los métodos fracasados de chancuco
1.3. Los planes de estudio, alimentando los problemas de comprensión.
1.4. Las reuniones para planear como hacer un chancuco.
2.    Hora de actuar
2.1.  La primera mitad de un grupo empieza.
2.2. Las divisiones de clases demuestra que más es mejor.
2.3. Química como primer intento para una mitad.
2.4. El tira y afloja sale bien.
2.5. Por primera vez el grupo lo hace completo.
2.6. Falsa satisfacción
2.7. Engañando a los directivos
3.    La justica cojea pero llega
3.1.  Ultimo día, se corono la vuelta
3.2. Un futuro lleno de chancucos
3.3. Los directivos nos felicitan por buen, nosotros engañándonos.
3.4. Nos cogieron
3.5. Falsa psicología personal
3.6. La unión hace la fuerza
4.    consecuencias
4.1 desunión del grupo
4.2 charla familiar
4.3 darle la cara a los profesores que nos apoyaron
4.4 afrontar los problemas
4.5 reflexión
4.6 Recobrar la confianza
5. conclusion



Plan de escritura del video
Tema: proceso de cómo cree mi ensayo autobiográfico.
Tipo de texto: audiovisual
Lectores: estudiantes y docentes
Propósito: dar a conocer mi proceso de creación del ensayo autobiográfico
Estrategia discursiva: narración
Tono: coloquial/familiar
1.    Temas
1.1. Temas sobre lo que quería escribir
1.2. Porque escogí el chancuco como tema
1.3. Aspectos importantes.
2.    Recolección de información
2.1. Sentimientos
2.2. Conversaciones con compañeros sobre el tema
2.3. Sensaciones
2.4. Análisis del tema con la historia
3.    Proceso de redacción
3.1. Escrito de autobiografía
3.2. Reescritura autobiografía
3.3. Interiorización
3.4. Planeación de tesis
3.5. Argumentos que fundamenten la tesis
3.6. Escritura del primer ensayo
3.7. Replantación y revisión
3.8. Reescritura ensayo biográfico
4.    Conclusiones del proceso

4.1. Importancia del trabajo para los lectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario