TEMA:
chancuco general.
Tipo de texto: autobiografía
Lectores: jóvenes estudiantes
Propósito: mostrar al lector de lo que puede hacer un
estudiante a la hora de querer pasar sus pruebas.
Tono: coloquial
Estrategias discursivas: ejemplificaciones, descripciones.
1. Antecedentes
1.1. el estrés que se llegó ante las exigencias
académicas.
1.2. Los
métodos fracasados de chancuco
1.3. Los
planes de estudio, alimentando los problemas de comprensión.
1.4. Las
reuniones para planear como hacer un chancuco.
2. Hora
de actuar
2.1. La primera mitad de un grupo empieza.
2.2. Las
divisiones de clases demuestra que más es mejor.
2.3. Química
como primer intento para una mitad.
2.4. El
tira y afloja sale bien.
2.5. Por
primera vez el grupo lo hace completo.
TEMA:
chancuco general.
Tipo de texto: ensayo
Lectores: jóvenes estudiantes
Propósito: mostrar al lector de lo que puede hacer un
estudiante a la hora de querer pasar sus pruebas.
Tono: coloquial
Estrategias discursivas: ejemplificaciones, descripciones.
1. Antecedentes
1.1. el estrés que se llegó ante las exigencias
académicas.
1.2. Los
métodos fracasados de chancuco
1.3. Los
planes de estudio, alimentando los problemas de comprensión.
1.4. Las
reuniones para planear como hacer un chancuco.
2. Hora
de actuar
2.1. La primera mitad de un grupo empieza.
2.2. Las
divisiones de clases demuestra que más es mejor.
2.3. Química
como primer intento para una mitad.
2.4. El
tira y afloja sale bien.
2.5. Por
primera vez el grupo lo hace completo.
2.6. Falsa satisfacción
2.7. Engañando a los directivos
3. La
justica cojea pero llega
3.1. Ultimo día, se corono la vuelta
3.2. Un
futuro lleno de chancucos
3.3. Los directivos nos felicitan por buen, nosotros engañándonos.
3.4. Nos
cogieron
3.5. Falsa psicología personal
3.6. La unión hace la fuerza
4. consecuencias
4.1
desunión del grupo
4.2
charla familiar
4.3 darle la cara a los profesores que nos apoyaron
4.4 afrontar los problemas
4.5
reflexión
4.6 Recobrar la confianza
5. conclusion
Tema:
proceso
de cómo cree mi ensayo autobiográfico.
Tipo
de texto: audiovisual
Lectores:
estudiantes
y docentes
Propósito:
dar
a conocer mi proceso de creación del ensayo autobiográfico
Estrategia
discursiva: narración
Tono:
coloquial/familiar
1. Temas
1.1. Temas
sobre lo que quería escribir
1.2. Porque
escogí el chancuco como tema
1.3. Aspectos
importantes.
2. Recolección
de información
2.1. Sentimientos
2.2. Conversaciones
con compañeros sobre el tema
2.3. Sensaciones
2.4. Análisis
del tema con la historia
3. Proceso
de redacción
3.1. Escrito
de autobiografía
3.2. Reescritura
autobiografía
3.3. Interiorización
3.4. Planeación
de tesis
3.5. Argumentos
que fundamenten la tesis
3.6. Escritura
del primer ensayo
3.7. Replantación
y revisión
3.8. Reescritura
ensayo biográfico
4. Conclusiones
del proceso
4.1. Importancia
del trabajo para los lectores
No hay comentarios:
Publicar un comentario